¿Qué es el beso de Singapur? Descubre cómo enloquecer a tu pareja en la cama
Disfrutar del placer con tu pareja involucra nuevas prácticas y divertidos juegos sexuales en la cama.
Muy erótico y placentero es “el beso de Singapur”, que busca dar placer a los hombres a través de las contracciones de la vagina.
Es difícil de comprobar. Lo que está claro es que esta curiosa habilidad sí que tiene un origen oriental relacionado con las técnicas sexuales del tantra y el Kamasutra, y que se practicó durante siglos en países como Tailandia o Japón antes de llegar a Occidente.
Puedes leer: La espeluznante nota de padres que mataron de hambre a su hijo de ocho años: «No le des comida»
En pocas palabras, “el beso de Singapur” consiste en la contracción repetida de los músculos de la vagina, mientras el pene del hombre está dentro de ella. Esto produce una especie de masaje y sensación de succión que, si se hace bien, puede producir muchísimo placer a ambos miembros de la pareja.
¿Cómo se hace el beso de Singapur?
Durante la penetración la mujer debe contraer y relajar los músculos vaginales para simular una succión. La sensación que tiene el hombre es similar a la que experimenta durante el sexo oral. No obstante, la diferencia reside en que durante el beso de Singapur la pareja también disfruta.
Como primera medida para llevar a cabo esta técnica es necesario que el hombre esté acostado y la mujer se siente encima de él. Aunque no existe una postura específica para hacer el beso de Singapur, no hay que olvidar que ella es quien domina la situación.
Cuando el hombre penetra a la mujer: Esta debe mantener la cadera quieta algunos segundos; concentrarse en mover únicamente el músculo pubocoxígeo (ubicado en el suelo de la pelvis); La cadencia debe ser lenta y rítmica, apretando y soltando el órgano sexual masculino varias veces.
Pero ¿cómo identificar el músculo pubocoxígeo? Pues, la próxima vez que vayas al baño para orinar, trata de interrumpir el flujo de líquido ‘apretando’ el pubis. Esos son justo los músculos que se van a ejercitar en el beso de Singapur. A medida que lo vayas repitiendo, te será más fácil y aguantarás más.
¿Cómo mejorar la técnica?
Una alternativa es acostarte boca arriba en la cama o el sofá, contraer la vagina unos segundos, descansar y volver a hacerlo. Acompaña el ejercicio con respiraciones profundas. Poco a poco aumenta el período en que aprietas y reduce las pausas.
Algunas mujeres también utilizan las llamadas ‘bolas chinas’, que se colocan igual que un tampón durante el ejercicio de contracción. De esta manera, se refuerza la zona de la pelvis, lo que ayuda a mejorar el rendimiento sexual.
¿Qué beneficios aporta, entonces, el beso de Singapur?
A diferencia de otras técnicas, este método brinda tanto al hombre como a la mujer la posibilidad de sentir un orgasmo más intenso. La satisfacción es, por tanto, femenina y masculina.
Como hemos comentado, la mujer tiene el control de la situación. Además, estimula al clítoris y a la vagina al mismo tiempo y hace trabajar a los músculos del suelo pélvico.
Por su parte, el hombre experimenta nuevas sensaciones al disfrutar del sexo de forma más duradera.
Mejor con Salud
Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link:
Nuestro Canal en Telegram https://t.me/NsCGerardTorres
También puedes seguirnos por Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones