Mundo

Príncipe alemán adopta a hombre para ser su heredero

El príncipe Frédéric von Anhalt es el último eslabón del linaje de la abolida monarquía alemana, desesperado a sus 78 años, viudo y sin descendencia, decidió adoptar al hijo de un amigo para sea el heredero de su patrimonio y lo cuide en su vejez.

Lo hice en televisión porque quería mostrarles a las personas solitarias que no necesitan estar solas”, dijo von Anhalt. “Puedes adoptar a un adulto y tener a alguien que te ayude desde el primer día. No tienes que criar a un niño”.

El sucesor elegido es Kevin Feucht, un deportista de 27 años.

Frédéric y me dijo que podía quedarme en su casa. Frédéric y yo acordamos que, si le ayudaba en la casa, trabajaba con él en el ordenador, me aseguraba de que se pagaran sus facturas (ya he conseguido rebajar algunas) y cocinaba para él a veces, podía quedarme», dijo Feucht al diario neoyorquino.

Von Anhalt explicó que su heredero vivirá junto a él y que tiene un nuevo certificado de nacimiento, donde se indica que él es oficialmente su padre. El príncipe asegura que este hecho no ha afectado a su relación con el padre biológico de Feucht. «Su padre y yo seguimos siendo amigos. Su madre y su padre están de acuerdo», indicó. 

El príncipe aleman también fue adoptado

Von Anhalt no es ajeno a los mecanismos de adopción.

Siendo el hijo de un policía de una familia de clase trabajadora en Wallhausen, Alemania, llegó a ser el príncipe Frederic tras ser adoptado a la edad de 35 años por la princesa Marie Auguste von Anhalt.

“Fui adoptado por la princesa más conocida de Alemania [Marie Auguste von Anhalt]”, dijo. “Yo había jugado fútbol con su nieto y él se mudó a Sudamérica. Yo era la oveja negra de mi familia», explicó.

La adopción siguió siendo una alternativa para el príncipe que antes de adoptar al hijo de su amigo ya había adoptado a otras cinco personas más que le abandonaron tras recibir el título real. El aristócrata espera que el destino de Feucht sea otro.

«Estoy haciendo todo lo correcto [para proteger la herencia] mientras estoy vivo. Pero después de que muera, me importa un bledo. Por ahora, sin embargo, solo espero que Kevin funcione. Es diferente a los demás, tiene cerebro, pero nunca se sabe», afirmó el príncipe.

La monarquía alemana fue abolida en 1918; según el príncipe, “los títulos todavía existen, pero ya no hay poder para la nobleza».

Fuente: Agencias 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link: https://bit.ly/3ggztvV

También puedes seguirnos en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones

redactor1

Ver comentarios

Entradas recientes

El Valencia mide la resaca del Barcelona

Tras dos semanas frenéticas en las que cayó eliminado de la Liga de Campeones, se…

6 mins hace

Edmundo González: «Estoy muy claro que estoy metido en el ojo del huracán»

Edmundo González Urrutia, candidato presidencial por la Plataforma Unitaria, afirmó este domingo, que: "Estoy muy…

44 mins hace

Habitantes de San Francisco disfrutan florecimiento de los curarires en el Jardín Botánico

La floración del curarire ocurre una vez al año. Y un aproximado de 300 ciudadanos…

55 mins hace

Muere el cafetero colombiano Carlos Castañeda: el icónico rostro de la marca Juan Valdez

El cafetero colombiano Carlos Castañeda, quien desde hace 20 años encarnaba al icónico y bigotudo…

2 horas hace

Ozuna planea incursionar en el género regional mexicano

El cantante puertorriqueño Ozuna, quien promociona su nueva gira por México, compartió que planea aventurarse en…

2 horas hace

Terremoto de magnitud 6,1 causa ocho heridos y daños materiales en Indonesia

Un terremoto de magnitud 6,1 sacudió durante la noche del sábado la isla indonesia de Java,…

2 horas hace

Esta web usa cookies.