Mundo

Príncipe alemán adopta a hombre para ser su heredero

El príncipe Frédéric von Anhalt es el último eslabón del linaje de la abolida monarquía alemana, desesperado a sus 78 años, viudo y sin descendencia, decidió adoptar al hijo de un amigo para sea el heredero de su patrimonio y lo cuide en su vejez.

Lo hice en televisión porque quería mostrarles a las personas solitarias que no necesitan estar solas”, dijo von Anhalt. “Puedes adoptar a un adulto y tener a alguien que te ayude desde el primer día. No tienes que criar a un niño”.

El sucesor elegido es Kevin Feucht, un deportista de 27 años.

Frédéric y me dijo que podía quedarme en su casa. Frédéric y yo acordamos que, si le ayudaba en la casa, trabajaba con él en el ordenador, me aseguraba de que se pagaran sus facturas (ya he conseguido rebajar algunas) y cocinaba para él a veces, podía quedarme», dijo Feucht al diario neoyorquino.

Von Anhalt explicó que su heredero vivirá junto a él y que tiene un nuevo certificado de nacimiento, donde se indica que él es oficialmente su padre. El príncipe asegura que este hecho no ha afectado a su relación con el padre biológico de Feucht. «Su padre y yo seguimos siendo amigos. Su madre y su padre están de acuerdo», indicó. 

El príncipe aleman también fue adoptado

Von Anhalt no es ajeno a los mecanismos de adopción.

Siendo el hijo de un policía de una familia de clase trabajadora en Wallhausen, Alemania, llegó a ser el príncipe Frederic tras ser adoptado a la edad de 35 años por la princesa Marie Auguste von Anhalt.

“Fui adoptado por la princesa más conocida de Alemania [Marie Auguste von Anhalt]”, dijo. “Yo había jugado fútbol con su nieto y él se mudó a Sudamérica. Yo era la oveja negra de mi familia», explicó.

La adopción siguió siendo una alternativa para el príncipe que antes de adoptar al hijo de su amigo ya había adoptado a otras cinco personas más que le abandonaron tras recibir el título real. El aristócrata espera que el destino de Feucht sea otro.

«Estoy haciendo todo lo correcto [para proteger la herencia] mientras estoy vivo. Pero después de que muera, me importa un bledo. Por ahora, sin embargo, solo espero que Kevin funcione. Es diferente a los demás, tiene cerebro, pero nunca se sabe», afirmó el príncipe.

La monarquía alemana fue abolida en 1918; según el príncipe, “los títulos todavía existen, pero ya no hay poder para la nobleza».

Fuente: Agencias 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link: 

También puedes seguirnos en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones

Ver comentarios

Entradas recientes

Ancelotti analiza el duelo entre el Madrid y Atlético en Champions League

El italiano Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, analizó el sorteo de octavos de final…

11 minutos hace

Cicpc captura a tres sujetos por microtráfico en Carabobo

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) capturaron a tres sujetos por…

22 minutos hace

Ucrania derriba 82 drones kamikaze rusos en trece regiones

Las defensas aéreas ucranianas han derribado desde la pasada noche 82 drones kamikaze Shahed y…

36 minutos hace

Maduro asegura que el ‘Tren de Aragua’ fue creado en Colombia con ayuda del FBI y de la DEA

Este viernes, el presidente Nicolás Maduro, aseguró que la organización criminal el 'Tren de Aragua'…

1 hora hace

Conoce a los actores con más nominaciones en la historia que nunca ganaron un Oscar

Cada temporada de premios, la industria del cine celebra lo mejor del año con la…

1 hora hace

El Atlético de Madrid ficha al juvenil ecuatoriano Allen Obando y lo cederá al Inter Miami

El Atlético de Madrid concretó el fichaje del juvenil ariete ecuatoriano Allen Obando, del Barcelona…

2 horas hace

Esta web usa cookies.