Presos en Colón: pareja asesina a una bebé porque lloraba mucho

Una pareja de desalmados asesinó a una bebé de un año y nueve meses, en el municipio Colón del estado Zulia.

Según información aportada por el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, los detenidos por el brutal crimen, responden a los nombres de Juliana Michell Muñoz Martínez, de 23 años, progenitora de la víctima y Joendry Segundo Carruci Portillo, de 22 años, padrastro.

Puedes leer: Detienen a hombre que intentó asesinar a su madre quemando su casa

Los hechos ocurrieron en la población de Santa Cruz, sector La Victoria, fundo Santa Rita en el Sur del Lago de Maracaibo.

Funcionarios de la Coordinación de Delitos Contras las Personas de la Delegación Municipal San Carlos, dieron con la captura de los implicados en el infanticidio.

Constante maltrato

Reveló Rico que las investigaciones y experticias forenses determinaron que la causa de muerte de la infante Dorianny Michelle Muñoz Martínez, fue a causa de múltiples hematomas en el cuerpo y la cabeza. «La víctima era maltratada por su madre y su padrastro, debido a que lloraba constantemente».

Ambos, golpearon muy fuertemente a Dorianny, quien falleció tras ser ingresada a un centro de salud de la localidad.

Rico hizo un llamado a los padres, representantes y familiares de los niños, a estar atentos del comportamiento de cada uno para denunciar a tiempo cualquier irregularidad y de esta manera las autoridades puedan intervenir y evitar estos casos.

El Tribunal Segundo de Primera Instancia en Violencia de Género privó de libertad a Muñoz y a Carruci, ambos permanecen recluidos en el Retén de San Carlos del Zulia.

Milagros Medina / CNP 9.223 / Es Con Usted

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link:   

Nuestro Canal en Telegram https://t.me/NsCGerardTorres

También puedes seguirnos por InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *