Preso camillero por abuso sexual contra paciente en hospital de Margarita
Un hombre identificado como Wilfredo Luis Malavé Parra (38) y que se desempeñaba como camillero del Hospital «Doctor Luis Ortega» en Margarita, Nueva Esparta, fue privado de libertad por su presunta responsabilidad de un abuso sexual hacia una mujer.
La información la dio a conocer el Ministerio Público (MP) en su página web, donde se precisó que la situación se detectó por parte del personal de seguridad del centro de salud el pasado 9 de julio.
Puedes leer: Presa pareja por venta de drogas y tráfico de armas en el Sur del Lago
De acuerdo a lo reseñado, la víctima se encontraba en el hospital, debido a que se sometería a una intervención quirúrgica y cuando era trasladada en camilla hasta el quirófano para el procedimiento; Malavé Parra habría aprovechado la oportunidad para examinar a la fémina e introducir sus dedos en la vagina de la víctima.
Violencia sexual
Ante esta situación, la mujer buscó ayuda de la doctora que le iba a intervenir quirúrgicamente y de los trabajadores del área de seguridad, quienes al saber del hecho retuvieron al hombre y notificaron a los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) quienes a su vez lo pusieron a la orden del Ministerio Público.
En este sentido, en la audiencia de presentación, la Fiscalía 13ª de Nueva Esparta imputó al hombre por la presunta comisión del delito de violencia sexual.
Una vez evaluados los elementos de convicción expuestos por la representación fiscal, el Tribunal 1° de Control de la referida jurisdicción dictó la privativa de libertad para Malavé Parra quien permanecerá recluido temporalmente en la sede del Cicpc en Porlamar.
Prensa Ministerio Público
Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link: https://bit.ly/3ma8acR y a nuestro canal por: https://bitly.ws/3cT4n
Nuestro Canal en Telegram https://t.me/NsCGerardTorres
Además puedes seguirnos por Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones