Presa por someter a su hijo de tres años a vejaciones y golpizas

En un esfuerzo por proteger a los más vulnerables de nuestra sociedad, funcionarios de la Delegación Municipal San Fernando del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), llevaron a cabo una operación donde resultó en la detención de Nexis Eliana Mirabal Rodríguez (24), por trato cruel contra su hijo de 3 años.

Dougla Rico, director general del Cicpc, destacó que la investigación comenzó tras la notificación de galenos del Hospital General Dr. Pablo Acosta Ortiz, quienes al recibir al pequeño, se percataron que presentaba múltiples lesiones en su cuerpo y genitales.

Puedes leer: Aprehenden en Zulia a una pareja cooperadora de la organización criminal ‘Liover Atencio’

De forma inmediata, agregó Rico, se activaron las comisiones detectivescas y al realizar el trabajo de campo pertinente, determinaron que la víctima residía junto a su madre y su padrastro, quien se encuentra en fuga, en la población de Guayabal, parroquia Guayabal, municipio San Gerónimo de Guayabal del estado Guárico.

Constantes agresiones

Según información aportada por el Cicpc, la pareja constantemente agredía a la víctima con sus manos y objetos contundentes. Asimismo, se pudo conocer que, haciendo uso de un objeto cortante (cortauñas), realizaban cortes en los genitales del niño, ocasionándole diversas lesiones considerables.

Cabe señalar que el pequeño se encuentra recibiendo atención médica y se encuentra bajo observación exhaustiva de los galenos del referido centro de salud.

Rico indicó que las autoridades se encuentran tras la búsqueda del padrastro de la víctima.

Prensa Cicpc

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link: https://bit.ly/3ma8acR   y a nuestro canal por: https://bitly.ws/3cT4n 

Nuestro Canal en Telegram https://t.me/NsCGerardTorres

Además puedes seguirnos por InstagramFacebook y para recibir en directo todas nuestras actualizaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *