Por una deuda de 15 mil pesos colombianos un hombre agrede a otro con un pico de botella
Comisiones de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas de la Delegación Municipal Rubio, tras un amplio trabajo de campo, materializaron la detención de Kleiber Savier Velazco Sepúlveda (30), quien luego de sostener una confrontación con otro hombre, también de 30 años, lo lesionó con un arma blanca.
Se pudo conocer a través de investigaciones de campo y entrevistas a testigos del hecho que, la víctima se encontraba libando licor en La Colina, parroquia Bramón, municipio Junín, estado Táchira, junto a unos amigos, cuando se presentó una discusión entre uno de los acompañantes de la víctima y Kleiber, por cuanto la madre de este, adeudaba 15 mil pesos colombianos por la reparación de una motocicleta, originándose una riña entre ellos.
Puedes leer: TSJ ratifica 30 años de prisión contra policía que mató a su novia en Aragua
Sin embargo, Velazco Sepúlveda, arremetió también contra la víctima, con un pico de botella, lesionándolo en el brazo, de inmediato, fue llevado hasta el Hospital ‘Padre Justo Arias’ donde luego de estabilizarlo y prestarle los primeros auxilios fue referido hacia el Hospital Central ‘Doctor José María Vargas’, ubicado en la ciudad de San Cristóbal, dónde quedó bajo observación médica.
La detención de Kleiber se llevó a cabo en la zona donde ocurrió el hecho, asimismo, fue verificado en el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), arrojando que posee registros por violencia o resistencia a la autoridad, posesión ilícita de estupefacientes o sustancias psicotrópicas y, robo común.
Quedando el caso a la orden de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público.
Prensa Cicpc
Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link: https://bit.ly/3ma8acR y a nuestro canal por: https://bitly.ws/3cT4n
Nuestro Canal en Telegram https://t.me/NsCGerardTorres
Además puedes seguirnos por Instagram, Facebook y X para recibir en directo todas nuestras actualizaciones