Por explosión de transformador más de 15 familias están sin luz en el barrio Alberto Carnevalli

Una pesadilla de día y de noche viven los habitantes del barrio Alberto Carnevalli, parroquia Raúl Leoni de Maracaibo. La explosión de un transformador mantiene sin servicio eléctrico a más de 15 familias.

Los residentes de la calle 80 con avenida 63 de este popular sector marabino, le exigen a Corpoelec atender el llamado y la denuncia de la comunidad.

Puedes leer: PC Maracaibo anuncia lluvias para las próximas 48 horas y Alcaldía activa Plan de Alerta Temprana

Claudia González, una de las afectadas, manifestó a Es Con Usted que están cansados de ir a la oficina de Corpoelec en Amparo, sin obtener una respuesta inmediata a la situación. “Tenemos más de 15 días en esta calamidad por el daño del transformador en el poste, bajó el número K05H02, y solo nos dicen que estamos en una lista de espera para poderlo reemplazar”.

Con esta falta de electricidad, los que más sufren son las personas de la tercera edad, que prácticamente viven solas en sus casas. “Hay abuelos hipertensos, cardiópatas y hasta necesitan ayuda para caminar”, acotó González.  

Protesta activa

Por su parte, Jean Carlos Villarreal, se suma al llamado de los vecinos, quienes mantienen una protesta activa. “No tenemos como cocinar, perdimos los alimentos y ni agua para el quehacer diario, porque usamos bombas para el suministro del vital líquido”.

Agregó que están agotados…  “Hay muchas zonas con el mismo problema y no hay fecha certera para cambiar el transformador. No se puede vivir así, cumplimos con el deber de estar al día con los servicios y no hay respuesta a la comunidad”.

Milagros Medina / CNP 9.223 / Es Con Usted

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link: https://bit.ly/3ma8acR   y a nuestro canal por: https://bitly.ws/3cT4n 

Nuestro Canal en Telegram https://t.me/NsCGerardTorres

Además puedes seguirnos por InstagramFacebook y para recibir en directo todas nuestras actualizaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *