Policía termina atendiendo un presunto exorcismo al ir por una emergencia
Lo que parecía ser un caso de maltrato en una vivienda, resultó una gran sorpresa para los residentes de Facatativá en Cundinamarca, Colombia, cuando los gritos de una mujer hicieron movilizar a dos funcionarios policiales que patrullaban la zona.
En un hecho insólito que se viralizó en redes sociales, varios de los vecinos no salían de su asombro ante el supuesto hecho de violencia, que terminó según testigos siendo un exorcismo.
Una joven quien se encontraba en el baño que colinda con la casa, se grababa frente al espejo, cuando los gritos de una mujer perturbaron su tranquilidad. Según relató la adolescente, escuchó inicialmente algunos gemidos, los cuales pronto se transformaron en gritos desesperados y palabras ofensivas, cuando corrió hacia la ventana para ver que pasaba.
Minutos después, una patrulla motorizada de la Policía Nacional llegó al lugar para investigar lo que ocurría, subieron a la parte alta de la vivienda, pero no arrestaron a nadie, solo pidieron una camándula para liberar a la mujer del presunto exorcismo.
Es Con Usted
Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link: https://bit.ly/3ma8acR y a nuestro canal por: https://bitly.ws/3cT4n
Nuestro Canal en Telegram https://t.me/NsCGerardTorres
Además puedes seguirnos por Instagram, Facebook y X para recibir en directo todas nuestras actualizaciones