Piqué admite que sí ha escuchado la canción de Shakira con Bizarrap y no ahondó en el tema por sus hijos
Gerard Pique rompió el silencio sobre la canción de Music Sessions #53 de Shakira con Bizarrap.
El deportista nunca había hablado del tema, ni sobre su separación hasta este lunes cuando estuvo en entrevista con el periodista Jordi Basté.
El comunicador le preguntó si ha escuchado la canción, a lo que Piqué contestó que “sí, obviamente”.
Sin embargo, destacó que “no quiero hablar del tema, no creo que toque”.
Basté no le preguntó sobre su ruptura con la artista. No obstante, Pique prefirió adelantarse y enfatizar que no quiere hablar del caso por “proteger” a sus hijos.
“No quiero hablar. Tenemos una responsabilidad, los que somos padres debemos proteger a nuestros hijos. Cada uno toma sus decisiones. No tengo ganas de hablar más. Solo quiero que mis hijos estén bien”, dijo.
La Kings League
Cabe recordar que en una ocasión, se comentó que Shakira se molestó porque salió con su hijo Milan en una transmisión de la Kings League. Aunque el exfutbolista no mencionó a Shakira, habló sobre futuras apariciones de su hijo mayor en el programa.
Puedes leer: ¿Mala perdedora? Así fue la viral reacción de Angela Basset cuando Jamie Lee Curtis ganó el Óscar
“Sólo quiero que mis hijos estén bien. Siempre he tenido una relación próxima con mis hijos, me pidió salir en la Kings League… le hacía ilusión. Nada me hace más feliz que hacer feliz a mi hijo. Lo volvería a hacer. Parece que tenga más años de los que tiene”, afirmó.
Soltó lo que parece ser indirecta a Shakira cuando refirió que “cada uno toma las decisiones que cree las mejores. Yo hago las cosas de una manera, intento hacerlo de la mejor forma. Yo estoy bien, feliz. Con muchas ganas de continuar haciendo cosas y que el Barça siga ganando”.
Agencias
Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link:
Nuestro Canal en Telegram https://t.me/NsCGerardTorres
También puedes seguirnos por Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones