Persiste nubosidad y lluvias en el Zulia este miércoles

Según el boletín publicado por el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), se estima para este miércoles, que en horas matutinas prevalecerán zonas nubladas con lluvias de intensidad variable, algunas con descargas eléctricas en el Zulia, Centro Occidente, Guárico, Apure, Nueva Esparta, Sucre, Delta Amacuro, Amazonas y Bolívar, mientras que en el resto del país habrá presencia de nubosidad fragmentada.

El Inameh explica además que durante la tarde y noche, se prevén núcleos convectivos con lluvias o chubascos, descargas eléctricas y eventuales ráfagas de viento en áreas del Zulia, los Andes, Centro Occidente, Centro Norte Costero, Guárico, zona Insular, Nororiente, Delta Amacuro, Amazonas, Bolívar y el Esequibo.

Onda Tropical 51

Situación meteorológica originada por la Onda Tropical Nro. 51 al norte del Esequibo, interactuando con la Zona de Convergencia Intertropical; reforzadas por patrón Divergente del viento en los niveles altos de la troposfera (lo que favorece los ascensos de las masas de aire cálidas y húmedos desde la superficie).

Milagros Medina / CNP 9.223 / Es Con Usted

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link: 

Nuestro Canal en Telegram https://t.me/NsCGerardTorres

También puedes seguirnos por InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com