Perpetraba robos disfrazado de Yummy y lo captura el Cicpc

Un hombre identificado como Eulice Jauregui (35), fue detenido por pesquisas de la Delegación Municipal Libertador Simón Rodríguez del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en la capital del país, quienes luego de recibir varias denuncias de personas que manifestaron haber sido víctimas de robo a mano armada, lograron su captura.

El director del Cicpc, Douglas Rico, informó en su cuenta de Instagram, que mediante las experticias técnicos-científicas, entrevistas a testigos referenciales y elaboración de retrato hablado con las características física y fisonómicas aportadas por las víctimas, permitieron conocer queel sujeto, se dedicaba a utilizar camisas y chaquetas alusivas a servicio de transporte que funcionan a través de aplicaciones móviles Yummy.

El hombre captaba a sus víctimas en las adyacencias de la parroquia El Recreo y utilizando un arma de fuego, bajo amenaza de muerte, las despojaba de sus equipos celulares y luego huía, con la intención de comercializarlos posterior al robo y así beneficiarse económicamente.

Puedes leer: Polisur arresta a dos hombres por agresiones a un ciudadano y ultraje a un funcionario

Durante el procedimiento policial, se recuperaron como evidencia tres celulares marca Xiaomi, modelo 12C, 13C y Hot 40 pro, propiedad de algunas de las víctimas.

Asimismo, al verificar al delincuente ante el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), arrojó que presentaba un registro policial por amenaza agravada.

La Fiscalía Cuarta del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas, tiene conocimiento del caso.

Prensa Cicpc

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link: https://bit.ly/3ma8acR   y a nuestro canal por: https://bitly.ws/3cT4n 

Nuestro Canal en Telegram https://t.me/NsCGerardTorres

Además puedes seguirnos por InstagramFacebook y para recibir en directo todas nuestras actualizaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *