Pastores se caen a golpes tras discusión en un templo evangélico y vea lo que pasó

Dos pastores evangélicos fueron protagonistas de un vergonzoso episodio, al agarrarse a golpes tras una acalorada discusión en un templo la ciudad argentina de Santiago del Estero.

La violenta pelea ocurrió este fin de semana y fue grabada por una de las personas que participaba del encuentro religioso.

Puedes leer: La policía pone fin a las andanzas de un ‘narcogato’

El enfrentamiento comenzó con una fuerte discusión, pero enseguida aparecieron gritos, forcejeos y escaló a la agresión física, cuando uno de los pastores tomó un hierro y atacó a golpes al otro, provocando una escena caótica dentro del templo.

Violencia dentro del templo

Las imágenes se volvieron rápidamente virales en las redes sociales. Tras ello, uno de los involucrados realizó la denuncia en la comisaría local.

El hecho ha sido judicializado y se ha establecido una prohibición perimetral a los involucrados, mientras avanza la recolección de pruebas y testimonios para esclarecer lo sucedido, recogen los medios locales. La Unidad Fiscal ya tomó testimonios y analiza el material fílmico que circula para tratar de determinar las razones del incidente de violencia.

Actualidad RT

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link: https://bit.ly/3ma8acR   y a nuestro canal por: https://bitly.ws/3cT4n 

Nuestro Canal en Telegram https://t.me/NsCGerardTorres

Además puedes seguirnos por InstagramFacebook y para recibir en directo todas nuestras actualizaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com