Pan pa’ hoy. ¿ Y pa’ mañana?

Que patético Nicolás. La respuesta a las justas demandas de los educadores que este 15 de enero celebraron su día en la más completa inopia o inciforia, gracias al desastroso gobierno que lideras, ha sido entregar un miserable bono o premio de consolación de menos de 25 dólares para que se maten el hambre durante tres días.

Pero si cree el régimen oprobioso y hambreador que los maestros y el resto de la clase trabajadora del país y los profesionales, se van a dejar comprar por esas cuatro lochas negras, están equivocados. Eso que ha hecho el régimen que destruye a Venezuela tiene un nombre en crillo: Pan pa’ hoy y hambre pa’ mañana .

Ese triste bono alivia las penas, quien sabe, por unos días, pero una vez consumido seguirá la tragedia de la hambruha que acosa al pueblo venezolano. Todos los estudios realizados por instituciones muy serias como la Encuesta de Condiciones de Vida ( Encovi) realizada cada año por la Universidad » Andrés Bello, los que realiza «Caritas» de Venezuela y otras organizaciones internacionales, concluyen que en Venezuela más del 75 por ciento de la población vive en situación de pobreza crítica, o sea que no pueden cumplir ni siquiera con la necesidad básica y primaria de un ser humano como es la alimentación.


Pero de paso se llevó en los cachos a su vicepresidenta, Delcy Eloina, quien el día sábado 14 en una rara manifestación de presuntos maestros que apoyaban a Maduro, aseguró que era inminente un aumento salarial. La información la dio a conocer este sábado 14 de enero en horas de la tarde, Delcy Rodríguez.


Y digo presunta porque nadie en el mundo puede entender que haya un solo maestro capaz de apoyar a un régimen que lo tiene viviendo en las peores condiciones de vida. Como siempre, se justifican utilizando los mecanismos de defensa para proyectar sus deficiencias e incapacidades para gobernar a las sanciones y demás excusas. El bono es pan pa’ hoy y hambre pa’ mañana .

Emiro Albornoz Leon/[email protected]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com