Fe de vida 2022

Joaquín Chaparro opinion

Por Joaquín Chaparro Oliveros.

El régimen de Maduro exige la fe de vida 2022 a los jubilados, pensionados por incapacidad y sobrevivientes, necesita saber cuántos quedan con vida para terminar de matarlos de Hambre. Nota: Pensión: IVSS/ 7bs + 3 bs de aumento (Bono guerra económica) total 10 bs = 2,08$ al mes (Canasta alimentaria 456, 31$ aproximadamente).

La pensión más el aumentó es una burla cínica del régimen que resulta menos que nada para cubrir las necesidades básicas de un adulto mayor en Venezuela.

Sr Maduro las pensiones son un beneficio económico que sustituye los ingresos laborales de los trabajadores luego de casi 40 años de trabajo en la administración pública para protegerlos en la edad avanzada o vejez (Adultos Mayores).

Ahora bien, hoy le recuerdo los jubilados , pensionados por incapacidad y sobrevivientes se están muriendo de hambre en una Venezuela que continúa regalado gasolina y comida a Cuba, que paradojas nuestros adultos mayores jamás pensaron pasar hambre en la vejez.

Conclusión: La desigualdad social y la pobreza extrema condena a los jubilados, pensionados por incapacidad y sobrevivientes a pasar hambre, Sr Maduro? cómo se vive con 2,08$ al mes. No hay duda: EI socialismo es el infierno en la tierra.

@joaquínchaparro / Demócrata Cristiano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com