Estamos de mal en peor

Estamos de mal en peor

Por Joaquín Chaparro Oliveros

Las cosas continúan de mal en peor en Venezuela, nuestro único camino es volver a la Democracia y superar los trastornos del Socialismo del Siglo XXI.

Los venezolanos hemos vivido 22 largos años de desgobierno por cuánto afirmo: La robolución no da para más y no es garantía de futuro para los venezolanos.

Tal es el punto extremo al que hemos llegado que tenemos un mal gobernante como Nicolás Maduro Moros (político sin formación democrática, incapaz y terco) usurpando el poder en Miraflores.

En mi opinión este prototipo de gobernantes fracasados en el país hay que cambiarlo para siempre, y más aún agravado con el exterminio físico e intelectual de la dirigencia opositora en el país.

La actual coyuntura, económica, social y política que atraviesa Venezuela exige al liderazgo opositor, realizar todos los esfuerzos necesarios a nivel humano, partidista y estratégico para definir, aprobar y potenciar la lucha mediante las siguientes decisiones ejecutivas:

1. Que tome en cuenta la representación de las regiones, desmontar cuanto antes el centralismo agudo en lo político.

2. Que luche por incorporar todos los sectores opositores presentando una Ruta de Acciones Estratégicas (RAE), basada en tácticas programáticas a nivel político cuanto antes.

3. Dar paso a nuevos rostros acompañados de la experiencia que faciliten la conexión con el cudadano y generen emoción para la transición.

4. La vocería de las acciones en lo político la tengan cada partido dándole preferencia a la unidad.

5. Es necesario legítimar los nuevos liderazgos mediante elecciones primarias en todo el país.

Por último estos liderazgos deben preparce a nivel técnico, con una sola organización, con un solo mensaje, con una sola estrategia y asi mejorar el estado de cosas que aquejan al ciudadano que no aguanta esta situación un dia más e insisten en afirmar: El pensamiento socialista del XXI es tan vergonzante que entre más Madurista peor

@joaquinchaparro / Demócrata Cristiano.&

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com