Datincorp: “El candidato presidencial opositor debe escogerse máximo a inicios de 2023”

Datincorp: “El candidato presidencial opositor debe escogerse máximo a inicios de 2023”

El presidente de la encuestadora Datincorp, Jesús Seguías, afirmó en una entrevista en el programa “A 8 Columnas” que “si el presidente Maduro descubre que él no garantiza la victoria, buscarán a otro (candidato)”.

Seguías destacó que “la reunión del gobernador Manuel Rosales con Nicolás Maduro en Miraflores fue un paso en la dirección correcta” y que después del triunfo de Rosales el 21N, el nuevo gobernador del Zulia “ha logrado entenderse con el gobierno nacional para darle gobernanza y gobernabilidad “a la región.

Analizó a la oposición y dijo que “si la ruta opositora es electoral, debe haber una cohabitación institucional con el gobierno nacional” para lograr una armonía en el país.

El además periodista, en conversación con Rafael Galicia en su canal de YouTube, reveló que “estamos al borde de lograr un entendimiento entre gobierno y oposición” pero no ofreció más detalles.

Opinó que el llamado gobierno interino “obedece una línea de Estados Unidos pero en Venezuela no existe, no tiene poder”.

Cerró afirmando que en Venezuela “no hay chance de un cambio de gobierno sin consenso con el chavismo” porque el actual oficialismo no se va a suicidar ellos quieren seguir operando políticamente”.

Mira el programa

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link: https://bit.ly/3ggztvV

También puedes seguirnos en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com