«Olor a carne podrida», cuenta lo que vio en el infierno tras 11 minutos muerta

Charlotte Holmes relató que Dios le mostró el infierno para que contara a la gente a dónde podían ir «si no cambian sus caminos»

Un abuela contó una historia extraordinaria de morir y viajar a la otra vida antes de regresar con un mensaje divino, luego de haber visto el cielo y el infierno.

Charlotte Holmes visitó a su médico para una rutina chequeo cardíaco en septiembre de 2019, pero la visita dio un giro dramático cuando su presión arterial se disparó, lo que provocó advertencias de un ataque cardíaco inminente o un derrame cerebral.

Según ella, este evento desencadenó una excursión de 11 minutos a lo que muchos cristianos creen que es la otra vida. Según los informes, los profesionales médicos se sorprendieron cuando la señora Holmes, de Wichita, Kansas, fue declarada clínicamente muerta, rompiendo la regla habitual de cinco minutos para confirmar la muerte.

Su compañero, Danny, compartió su desgarradora experiencia con The 700 Club en Christian Broadcasting Network, según lo informado por el Daily Star. Recordando los momentos tensos, dijo: «Inmediatamente, llaman a este código y todos comenzaron a apresurarse. Acaban de empezar a trabajar en ella y pensé ‘Bueno, me pregunto si incluso voy a poder llevarla a casa'»

También describió cómo comenzó a hablar sobre presencias invisibles, que él cree que es una evidencia innegable de que ella había cruzado a otro reino.

El cielo y el infierno

La propia señora Holmes describió la experiencia: «Estaba por encima de mi cuerpo. Pude verlos haciendo compresiones torácicas. Pude verlos, todas las enfermeras alrededor. Podía oler las flores más hermosas que he olido. Y luego escuché música», informa el Espejo.

Ella cuenta que lo siguiente que supo fue que estaba en el cielo, un lugar de «sin miedo», pero «solo alegría». Ella explicó: «Vi a mi madre. Vi a mi papá. Vi a mi hermana. Vi a miembros de la familia parados detrás. Vi santos de antaño. No parecían viejos. No parecían enfermos. Ninguno de ellos llevaba gafas».

Puedes leer: Conoce un poco sobre Tuvalu, el país que apenas tiene casi 12.000 mil habitantes

Detrás de su madre, notó una luz brillante, y agregó: «Sabía que era mi Padre Celestial» Las cosas dieron un giro más oscuro cuando «Dios me llevó al borde del infierno».

Ella continuó: «Miré hacia abajo y el olor, carne podrida, así es como olía, y gritos. Después de ver la belleza del Cielo, el contraste de ver el infierno es casi insoportable.»

Luego, ella alega que Dios le dijo: «Él dice: ‘Te muestro esto para decirte si algunos de ellos no cambian sus caminos, aquí es donde residirán’. Escuché a mi padre decir: ‘Tienes tiempo para volver y compartir'». La abuela afirma haber hecho una recuperación completa y después de dos semanas de observación fue dada de alta del hospital.

The Mirror

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link: https://bit.ly/3ma8acR   y a nuestro canal por: https://bitly.ws/3cT4n 

Nuestro Canal en Telegram https://t.me/NsCGerardTorres

Además puedes seguirnos por InstagramFacebook y para recibir en directo todas nuestras actualizaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com