Niño de 10 años mata a tiros a su madre por no comprarle casco de realidad virtual

Un niño de 10 años de Milwaukee, en Wisconsin (Estados Unidos), presuntamente mató a su madre por no querer comprarle un casco de realidad virtual.

Los fiscales encargados del caso aseguran que el menor apuntó a su progenitora con un arma y la disparó intencionadamente, sin embargo, en primera instancia él dijo que el tiroteo había sido un accidente. Los hechos ocurrieron en la mañana del pasado 21 de noviembre, en torno a las 07:00 horas.

El niño fue acusado como adulto la semana pasada por un delito de homicidio imprudente en primer grado, recoge ‘NBC Washington’.

La ley de Wisconsin precisa que los menores de hasta 10 años sean acusados como adultos por ciertos delitos graves, aunque los abogados que ejercen la defensa pueden tratar de trasladar este caso a un tribunal de menores.

El niño se encuentra actualmente en un centro de detención infantil. Desde su entorno aseguran que tiene problemas de salud mental.

Asimismo, la tía del niño y su hermana, revelaron que, pese a que el niño había dicho que sentía haber matado a su madre, nunca mostró remordimiento. “Lamento mucho lo que pasó. Lamento haber matado a mi mamá”, dijo el niño, según su tía.

Incluso, revelaron que un día después del asesinato, el joven ingresó hasta la cuenta de Amazon para solicitar unos audífonos de realidad virtual Oculus.

Agencias

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link: 

Nuestro Canal en Telegram https://t.me/NsCGerardTorres

También puedes seguirnos por InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *