Nelly Ramírez, devota de Jesús de la Misericordia: «Volví a caminar por un milagro»

Con la imagen de Jesús de la Misericordia en su pecho y una fe intacta la señora Nelly Josefina Ramírez, en su silla de ruedas -se unió este domingo- a la Fiesta de la Misericordia.

«Tenía muchos años que no hacía el recorrido, este año Jesús de la Misericordia me dio esa fuerza para recorrer su procesión. Camino por un milagro… Cuando el doctor revisó mis rayos X, me dijo: guarda eso, lo tuyo es un milagro que hayas vuelto a caminar».

Así como Nelly, muchos devotos agradecieron por los milagros concedidos ‘¡Jesús en ti confío!’ se dejaba escuchar.

De rodillas, descalzos y en oración, muchos devotos cumplieron sus promesas acompañados de familiares y amigos que se sumaron a esta celebración católica.

Es Con Usted

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link: https://bit.ly/3ma8acR y a nuestro canal por: https://bitly.ws/3cT4n

Nuestro Canal en Telegram https://t.me/NsCGerardTorres

Además puedes seguirnos por InstagramFacebook y para recibir en directo todas nuestras actualizaciones

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com