Venezuela y Rusia estrechan su cooperación bilateral

 La vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez se reunió este jueves con el ministro de Exteriores ruso, Serguéi Lavrov, en Turquía, para revisar relaciones estratégicas bilaterales, en medio de la crisis por la invasión a Ucrania.

“Venezuela reafirmó el principio de igualdad soberana de los Estados como vía para preservar los equilibrios en aras de la paz”, escribió Rodríguez a través de la red social Twitter. 

La vicepresidenta Rodríguez está acompañada del canciller Félix Plasencia y la reunión se produce en el marco del II Foro Diplomático de Antalia.

“Traemos la verdad de Venezuela y ratificamos la diplomacia como espacio esencial para expandir las buenas relaciones internacionales entre naciones soberanas”, agregó la funcionaria venezolana. 

Fuente: Es Con Usted

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link: https://bit.ly/3ggztvV

También puedes seguirnos en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com