Venezuela recibe de China 69 toneladas de medicamentos e insumos médicos

Venezuela recibió 69 toneladas de medicamentos, material médico quirúrgico y equipos médicos desde China, informó este sábado el Ministerio de Salud de la administración de Nicolás Maduro.

“Procedentes de la República Popular China, hoy arribó al país un vuelo de (la aerolínea) Conviasa con más de 69 toneladas de medicamentos, material médico quirúrgico y equipos médicos. Con este son 42 vuelos que han llegado a la nación como parte del puente aéreo China-Venezuela”, escribió el Ministerio en su cuenta de Twitter.

LEER MÁS: Las impactantes imágenes de la guerra entre fanáticos que deja al menos 17 muertos en partido de fútbol de México (fotos + videos)

El despacho no detalló cuáles serían los medicamentos y los equipos médicos que llegaron al país, según reseñó Efe.

Desde el comienzo de la pandemia, Venezuela mantiene abierto un puente aéreo con China a través del cual han llegado medicamentos y equipos de protección para atender la crisis sanitaria derivada de la pandemia del covid-19.

Fuente: Efe

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link: https://bit.ly/3ggztvV

También puedes seguirnos en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com