Venezuela reabre la frontera con Brasil

Frontera entre Brasil y Venezuela (Foto: Agencias)

Ángel Marcano, gobernador del estado Bolívar, anunció este jueves la reapertura de la frontera venezolana con Brasil.

“Nos encontramos en Santa Elena de Uairén (…) para dar la orden de apertura, por parte de nuestro presidente Nicolás Maduro, quien instruyó que se normalizara este hito fronterizo”, indicó Marcano en una alocución transmitida por el canal estatal Venezolana de Televisión (VTV), en el que se vio acompañado de militares y autoridades de Venezuela y Brasil, reseñó Efe.

La frontera con Brasil estaba cerrada desde marzo del 2020 al inicio de la pandemia de la Covid-19 en Venezuela.

Marcano destacó que con Brasil “nos une un corredor social, la Troncal 10 (autopista), donde se desarrollan importantes actividades industriales, culturales, turísticas, es todo un corredor social que ha unido a nuestros pueblos”.

Indicó que el norte de Brasil es un “poderoso” complejo agroindustrial y que Venezuela viene desarrollando una agenda conjunta con el vecino país para producir maíz, la soya, pollo, vehículos y todas las cadenas productivas de esta zona.

Fuente: Agencias

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link: https://bit.ly/3ggztvV

También puedes seguirnos en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com