Se esperan lluvias en gran parte del territorio nacional este viernes

En horas de la mañana de este viernes, se estiman áreas nubladas con precipitaciones de intensidad variable y actividad eléctrica y eventuales ráfagas de viento en zonas del Zulia, Táchira, Mérida, Trujillo, Apure, Barinas, Portuguesa, Amazonas, Bolívar, Delta Amacuro y el Esequibo.

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), en su cuenta en Twitter, también resalta que se mantendrá nubosidad fragmentada con lluvias o lloviznas dispersas en áreas de Falcón, Lara, Miranda y Nororiente del país, el resto permanecerá parcialmente nublado.

Inestabilidad atmosférica

El Inameh -en su pronóstico- estima además que el mal tiempo se mantendrá después del mediodía, un aumento progresivo de lluvias con intensidad variable, siendo más intensas y frecuentes en el Zulia, los Andes, Falcón, Miranda, Llanos occidentales, zona Insular, Nororiente, Delta Amacuro, Amazonas y El Esequibo.

Milagros Medina / CNP 9.223 / Es Con Usted

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link: https://bit.ly/3PcyhbU

Nuestro Canal en Telegram https://t.me/NsCGerardTorres

También puedes seguirnos por InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com