Saime entregará pasaportes y prórrogas a domicilio

La entrega del pasaporte a domicilio tendrá un costo adicional (Foto: Agencias)

Gustavo Vizcaíno, director del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), confirmó que próximamente comenzará la entrega de pasaportes y prórrogas a domicilio en el país.

Indicó que el servicio ya comenzó con la entrega en otras naciones, por lo que arrancaron con Chile, México, Alemania, Trinidad y Tobago, Portugal, Líbano, Emiratos Árabes y Ecuador.

Señaló que la entrega de pasaportes y prórrogas a domicilio tiene un costo extra, pero no especificó el monto.

“Trabajamos como lo exigió el presidente Nicolás Maduro, con la flexibilización amplia para servirles con mayor efectividad al venezolano que necesita hacer sus trámites.  Seguimos imprimiendo pasaportes y enviando valijas a los estados que conforman el territorio nacional y al exterior con las adecuaciones tecnológicas pertinentes”, declaró durante el programa “Café en la Mañana”, transmitido este miércoles por VTV.

Saime en la Escuela

Notificó que comenzarán con el Programa “Saime en la Escuela”, para sacar la cedula de identidad a los niños, niñas y adolescentes en las instituciones educativas.

LEER MÁS: El Plan Vuelta a la Patria regresa en este 2022

Como en épocas anteriores, contarán con funcionarios del Consejo Nacional Electoral (CNE), para corroborar todo lo referente a registros civiles. 

Fuente: Agencias

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link: https://bit.ly/3ggztvV

También puedes seguirnos en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com