Reducen de 6 a 4 meses aplicación de la vacuna de refuerzo contra el covid-19

La vacuna de refuerzo contra la COVID-19 se podrá colocar pasado los 4 meses de la segunda dosis, informó el presidente de la República, Nicolás Maduro, este 22 de febrero desde el Palacio de Miraflores.

«Ahora la vacuna de refuerzo se da cada cuatro meses para mantenernos bien protegidos, que el mundo vea a Venezuela vacunándose, saludable, es un orgullo», dijo Maduro durante la jornada de balance del Sistema Público Nacional de Salud.

LEER MÁS: Zulia vuelve al primer lugar en lista nacional de nuevos casos diarios de covid-19

Destacó que el país tiene previsto comenzar a producir las vacunas chinas, rusas y cubanas en suelo venezolano.

Asimismo, la vicepresidenta, Delcy Rodríguez, destacó que la vacuna de refuerzo se venía aplicando después de 6 meses de la segunda dosis, pero ahora será colocada después de 4 meses.

«Hemos hecho la valoración de estudios de otros países de Europa y es preferible avanzar el tiempo de vacunación luego de la segunda dosis», dijo.

Con información de VTV

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link: https://bit.ly/3ggztvV

También puedes seguirnos en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com