Red Sindical convoca a protestar este martes en hospitales del país

La convocatoria es a concentrarse frente a los hospitales (Foto: Agencias)

La Red Sindical Venezolana convocó a los trabajadores del sector salud a protestar frente a los hospitales del país “por la dignidad, la vida y la familia”.

“Ya 14 estados se han sumado a nuestra próxima convocatoria, nuestra invitación se extiende a cada trabajador del país, la intención es seguir sumando voluntades”, escribió en Twitter el coordinador general de Monitor Salud (parte de la red sindical), Mauro Zambrano.

El pasado 13 de enero, Monitor Salud denunció que, en 2021, hubo 600 amenazas y coacciones a trabajadores sanitarios para que renunciaran a sus puestos de trabajo en Venezuela, por denunciar la situación que se vive en los hospitales y centros de salud públicos, especialmente, por la covid-19, publicó Efe.

LEER MÁS: Manuel Rosales inicia adecuación en hospitales del Zulia: “El General del Sur es un desastre”

La referida agencia de noticia reseño que por su parte, la Federación Médica de Venezuela (FMV) denunció en diciembre pasado que los hospitales públicos en Venezuela se enfrentan a un “cierre técnico” debido a la falta de medicamentos, materiales y el deterioro de las instalaciones de los centros sanitarios.

Fuente: Agencias

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link: https://bit.ly/3ggztvV

También puedes seguirnos en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com