Prevén incremento de vuelos hacia Europa tras apertura de ruta de Portugal

El presidente de la Federación de Turismo (Fedetur) y operador turístico, Rafael Salazar, comentó que la inclusión de Portugal entre los destinos aprobados por las autoridades aeronáuticas, significa una ampliación del «abanico de oportunidades para vender boletos aéreos hacia Europa»; así como será un reto para los operadores turísticos terrestres.

Nueva apertura hacia Portugal

«Esta nueva apertura hacia Portugal viene a ser grandioso por un lado. Ampliar el abanico de oportunidades para la venta de boletos hacia Europa (…) vamos a ver cómo va a impactar ahora todo lo que tiene que ver con el tema de los operadores turísticos terrestres», expresó.

LEER MÁS: INAC autoriza vuelos comerciales entre Venezuela y Portugal

En entrevista concedida a Unión Radio, Salazar señaló que durante el asueto de carnaval y Semana Santa, los operadores turísticos tienen preparados varios paquetes hacia el oriente del país.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link: https://bit.ly/3ggztvV

También puedes seguirnos en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com