Precio del dólar paralelo cierra sin variación en Bs.4,58 este #15Feb

La medida del Banco Central de Venezuela sigue surtiendo efecto en el mercado cambiario, al constreñir la demanda por la sequía de bolívares y aumentar la oferta con intervenciones semanales en las mesas de la Banca, por lo que la tendencia, también en el mercado paralelo, es que los precios bajen.

En este sentido, la cotización promedio no oficial de la divisa estadounidense cerró en 4,58 bolívares, tras un descenso de 0,25% en la apertura y sin reflejar más variación durante la jornada, según la cuenta de Instagram @EnParaleloVzla.

Entre las cuentas que se promedian en esta plataforma; 5 no mostraron variación, @Yadio_0 aumentó 0,45%, mientras que @UsdtBnbVzla retrocedió 0,22%.

En comparación con la cotización oficial de referencia, establecida por el BCV en 4,44 bolívares, el precio del paralelo lleva una ventaja mínima de 2,2%.

Mientras tanto @DolarToday -otrora calificado como «dólar criminal»- ofrece una cotización de 4,57 bolívares por unidad, una caída de -0,87% en comparación con el valor del día anterior.

Precio del dólar paralelo

Fuente: Agencias

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link: https://bit.ly/3ggztvV

También puedes seguirnos en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com