Pagan el retroactivo de los bonos en el Sistema Patria

El gobierno incrementó los montos de los bonos que cobran mensualmente los ciudadanos en el Sistema Patria

El Sistema Patria inició el pago del retroactivo de los bonos de protección social del Carnet de la Patria. El pago se hará desde el sábado 15 de enero al jueves 20

La información circuló por cuentas oficiales de redes sociales de la Plataforma Patria y el Carnet de la Patria. “Cada usuario recibirá la notificación al número 67373 del Monedero Patria”, informaron.

Los usuarios del Sistema Patria que recibieron el Bono Economía Familiar en la primera semana del mes de enero 2022 por un monto en Bs. 3,50 recibirán un retroactivo.

Esta medida de aumentos en los programas sociales del Sistema Patria se deben al anuncio que hizo el presidente de la República, Nicolás Maduro , el viernes 14 de enero.

Los retroactivos en Hogares de la Patria

En el caso de los venezolanos que reciban el bono Hogares de la Patria, la cuenta de Telegram asegura que cobrarán los siguientes retroactivos: 1 integrante, Bs. 4,56; 2 integrantes, Bs. 5,70; 3 integrantes, Bs. 8,55; 4 integrantes, Bs. 11,40; 5 integrantes, Bs. 14,25 Bs; y 6 integrantes o más, Bs. 17,10.

Las personas que soliciten o reciban el pago de los bonos Hogares de la Patria, Parto Humanizado, Lactancia Materna, José Gregorio Hernádez y otros a partir del 15 de enero recibirán el monto ajustado.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link: https://bit.ly/3I52oyZ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com