MP investiga daños ambientales por fiesta en Tepuy Kusari: Osmel Sousa estuvo entre los invitados

Tepuy Kusari

Tepuy Kusari

Tarek William Saab, fiscal general de la república, anunció este jueves una investigación por daños ambientales en una fiesta que realizaron en el Tepuy Kusari, situado en el Parque Nacional Canaima.

El fiscal no nombró a las personas ni empresas implicadas. Sin embargo, se maneja que presuntamente se trató del cumpleaños 50 del empresario Rafael Oliveros, donde asistieron como invitados Osmel Sousa, conocido como el “Zar de la Belleza” y ex presidente de la Organización Miss Venezuela, además de Titina Penzini.

La fiesta fue el pasado 4 de febrero.

“El Ministerio Público comisionó a la Fiscalía 87 Nac en Defensa Ambiental: para investigar los daños causados al parque nacional Canaima (Tepuy KUSARI) como consecuencia de una “fiesta” organizada en dicho lugar por una empresa y un grupo de personas”, anunció Saab por medio de su cuenta en Twitter.

¿Quién es Rafael Oliveros?

Oliveros es el presidente del Grupo La Marea. En el 2016, Maduro lo designó miembro del Consejo Nacional de Economía, en calidad de coordinador del “Motor Turístico”.

LEER MÁS: ¿Quién fue Monseñor Gustavo Ocando Yamarte?

Presuntamente, a la fiesta asistió un selecto grupo de amigos, según Primer Informe, que también precisa que entre estas amistades había operadores financieros, profesionales del sector transporte, familiares, miembros de la clase alta de Caracas.

Supuestamente, a la fiesta en la cumbre del Tepuy Kusari debían asistir con traje formal tipo smoking y traje largo.

Para la asistencia de todos, se hicieron aproximadamente nueve viajes en helicóptero desde el Aeropuerto de Canaima.

Fuente: Agencias

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link: https://bit.ly/3ggztvV

También puedes seguirnos en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones

7 pensamientos sobre “MP investiga daños ambientales por fiesta en Tepuy Kusari: Osmel Sousa estuvo entre los invitados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com