Mover llama a no dar validez a recolección de firmas convocada por el CNE

Miembros de Mover informaron que este martes explicarán los motivos de la decisión de “no convalidar” la recolección de firmas

Miembros de Mover informaron que este martes explicarán los motivos de la decisión de “no convalidar” la recolección de firmas

El Movimiento Venezolano por el Revocatorio (Mover) llamó a los ciudadanos a no dar validez al cronograma anunciado por el Consejo Nacional Electoral (CNE) para realizar la recolección de firmas por el Referendo Revocatorio (RR) este 26 de enero. 

El pronunciamiento lo hizo Nicmer Evans, uno de los coordinadores de Mover, quien a través de su cuenta en Twitter, dijo que este martes explicarán los motivos técnicos, jurídicos y politices del llamado a “no convalidar” el proceso.

“Llamamos a no convalidad el cronograma inconstitucionalidad convocado por el @cneesvzla para la recolección de voluntades para activar el RR. Exigimos cronograma consultado y ajustado al reglamento. Mañana explicaremos en rueda de prensa razones técnicas, jurídicas y políticas”, dijo Evans en un tuit que publicó a las 7:04 de la noche de este lunes.

Más temprano, el activista de Mover notificó que esta organización se reunió con Tania D´Amelio, rectora del CNE, para solicitar la impuganación de la recolección de voluntades por considerar que la manera en la que la efectuarán viola la Constitución.

LEER MÁS: Promotores del revocatorio impugnan cronograma del CNE para firmas: “Nos reservamos próximas acciones”

En ese momento, refirió a periodistas que “mientras no haya una respuesta con relación al tema de la solicitud de modificación del cronograma, nosotros nos reservamos las próximas acciones a desarrollar en este sentido”.

Fuente: Es Con Usted

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link: https://bit.ly/3I52oyZ

1 comentario en «Mover llama a no dar validez a recolección de firmas convocada por el CNE»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com