Maduro evalúa regresar al método 7+7 por aumento de contagios

El presidente de la República informó que Venezuela continuará bajo el esquema de cuarentena 7+7.

El presidente de la República Nicolás Maduro, manifestó que se está evaluando si el país regresa al método 7+7 en caso de que aumenten las cifras de contagios.

“Nosotros no podemos renunciar al método 7+7 ni a las medidas preventivas biosanitarias, siempre de manera voluntaria y consciente de la gente. No pueden ser impuestas con toques de queda ni represión, deben ser con conciencia y voluntad de la gente, demostrando justeza de las medidas para proteger la salud”, dijo.

Venezuela continuará bajo el esquema de cuarentena 7+7.

El primer mandatario señaló que gracias a este esquema de 7+7 y al avance de la vacunación, Venezuela ha podido recuperar parte de su actividad comercial.

Sin embargo, apuntó que la pandemia aún no ha terminado. “El coronavirus llegó para quedarse hasta nuevo aviso. Ante ello, Venezuela hace esfuerzos para tener un control ejemplar de la pandemia”, manifestó.

PUEDES LEER: https://esconusted.com/nacionales/este-es-el-recorrido-que-hara-hoy-la-imagen-de-la-divina-pastora-senal-en-vivo/

Maduro también informó que el país alcanzó casi 100 por ciento de su meta de vacunación y se alista para la aplicación de las dosis de refuerzo desde las próximas semanas de enero.

“Llegaron las dos variantes brasileras, la delta, más letal, todas vinieron. Entraron por Colombia y Brasil y detectamos ahora la ómicron”, dijo.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link: https://bit.ly/3I52oyZ

1 comentario en «Maduro evalúa regresar al método 7+7 por aumento de contagios»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com