Maduro dice en la ONU que juicio en contra de Álex Saab tiene “graves vicios y errores”

Durante un video pregrabado para el 49° periodo de sesiones del Consejo de Derechos Humanos de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), este lunes Nicolás Maduro rechazó la forma en la que se viene desarrollando el juicio en contra de Álex Saab en Estados Unidos.

Indicó que el juicio está plegado de “graves vicios y errores”.

Saab es señalado de ser testaferro de Maduro y lo responsabilizan pro lavado de dinero, tras su detención en Cabo Verde.

LEER MÁS: Alcaldía de Maracaibo aplica plan de sistematización para nuevas rutas de transporte

Maduro resaltó que violaron su inmunidad diplomática, ya que al momento de su arresto, realizaba “una misión oficial”. Además, señaló que fue designado como representante de su gestión en la mesa de diálogo con la oposición en México.

Subrayó que hay sectores que buscan justificar una intervención en Venezuela.

“Rechazamos en alta voz esta perversa campaña. Y de igual manera tengo el deber de rechazar la pretensión de utilizar el sistema de derechos humanos para sustituir gobiernos no alineados con occidente. Los sistemas nacionales pretenden ser sustituidos por mecanismos intervencionistas foráneos”, refirió.

Fuente: Agencias

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link: https://bit.ly/3ggztvV

También puedes seguirnos en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com