Maduro anuncia cambios en su tren Ejecutivo y sustituye al ministro de Salud

Este miércoles el presidente Nicolás Maduro realizó cambios en la jefatura de los ministerios de Salud, Mujer, Pueblos Indígenas y Pesca.

Así quedó el nuevo tren ejecutivo de Maduro

El ministerio de los Pueblos Indígenas será asumido por la Lcda. Clara Vidal. A su vez, Olga Luisa Figueroa asumirá las riendas del ministerio de Pesca y Acuicultura.

El ministerio para la Mujer y la Igualdad de Género, estará ahora a cargo de Diva Guzmán.

LEER MÁS: INAC autoriza vuelos comerciales entre Venezuela y Portugal

El más llamativo de los cambios fue la sustitución de Carlos Alvarado por Magaly Gutiérrez Viña, en el ministerio de Salud, a quien encomendó trabajar por el “sistema público nacional de salud gratuito y con máxima calidad”.

Maduro expresó su agradecimiento al exministro Alvarado, “por su extraordinaria y combativa labor que realizó en la primera línea de batalla contra la pandemia del covid-19. El pueblo venezolano reconoce tu compromiso, entrega y dedicación. ¡Pronto vendrán nuevas tareas!”, afirmó.

Fuente: Agencias

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link: https://bit.ly/3ggztvV

También puedes seguirnos en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com