Jubilados y pensionados reciben este jueves retroactivo salarial del mes de marzo

El Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS) informó que este jueves depositó la primera parte del retroactivo en base al salario mínimo de este mes de marzo para los jubilados y pensionados del país.

El IVSS no especificó el monto a cancelar, sino solo que es en base al salario mínimo, el cual según Gaceta Oficial N° 6.691, quedó en 130 bolívares, lo cual rige a partir de este 15 de marzo.

La gente tiene dudas del monto que recibirán. Unos aseveran que deben recibir los 130 bolívares completos, otros que son 65 bolívares. 

Sin embargo, considerando que el sueldo mínimo rige a partir del 15 de marzo, sería la mitad de 130, es decir 65 bolívares. A esto, se resta la mitad, ya que es una primera parte, lo que hace deducir que el monto a recibir son 32,5 bolívares.

Fuente: Es Con Usted

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link: https://bit.ly/3ggztvV

También puedes seguirnos en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones

1 comentario en «Jubilados y pensionados reciben este jueves retroactivo salarial del mes de marzo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com