Maduro designa a Jorge Arreaza como nuevo ministro de comunas

Jorge Arreaza (Foto: Agencias)

Nicolás Maduro designó a Jorge Arreaza como el nuevo ministro del Poder Popular de Comunas y Movimientos Sociales en sustitución de Noris Herrera, quien venía desempeñándose en el cargo.

“He decidido designar a un compañero con gran experiencia, de la clase obrera, pero, sobre todo, de un gran compromiso con el poder popular, un hombre de teoría y de acción, un hombre parte del legado del Comandante Chávez: Jorge Arreaza, vaya a recorrer el país palmo a palmo, territorio a territorio, vamos a darle todo el apoyo a Jorge Arreaza”, expresó Maduro durante II Congreso de la Clase Obrera celebrado este jueves en el Poliedro de Caracas.

Indicó que Herrera “va a cumplir responsabilidades en la Gran Caracas en una responsabilidad especial que estará asumiendo”, al ratificar “que hizo una labor tremenda para definir con claridad toda la función de los consejos comunales, de las comunas, para motivar”.

Jorge Arreaza se pronunció por medio de su cuenta en Twitter, refiriendo que “agradezco una vez más al Presidente @NicolasMaduro  por su confianza. El Poder Popular es la esencia del Socialismo Bolivariano y Chavista que el Pueblo organizado construye en su territorio: el autogobierno para la vida, para la felicidad social. ¡Comuna, o nada! ¡Venceremos!”.

Fuente: Agencias / Es Con Usted

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link: https://bit.ly/3ggztvV

También puedes seguirnos en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones

1 comentario en «Maduro designa a Jorge Arreaza como nuevo ministro de comunas»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com