Inameh pronostica cielos nublados y lluvias en algunas zonas del país

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) pronosticó para este lunes 7 de marzo fuertes marejadas, nubosidad, lluvias, actividad eléctrica y riesgo de incendio forestales.

A través de su cuenta en Twitter, la Institución detalló que observaron actividad eléctrica sobre el lago de Maracaibo; áreas nubladas sobre los Andes, Apure, Portuguesa, Amazonas y Bolívar; nubes estratiformes en zonas del este de Falcón, Miranda, Sucre y Delta Amacuro.

Asimismo, Inameh informó que hay probabilidades de fuertes marejadas en algunas de las costas venezolanas, con olas que podrían alcanzar hasta 2 metros de altura.

En el mismo sentido, a través de una gráfica publicada en Twitter, señalaron cuáles serían los estados más propensos a presentar incendios forestales: Guárico, Aragua, Cojedes, Portuguesa, Barinas, Apure, Falcón, Anzoátegui y partes de Zulia, Amazonas y Bolívar.

Fuente: Agencias

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link: https://bit.ly/3ggztvV

También puedes seguirnos en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones

1 comentario en «Inameh pronostica cielos nublados y lluvias en algunas zonas del país»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com