Inameh pronostica cielo poco nublado en gran parte del país para este 23 de marzo

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) pronosticó para este miércoles 23 de marzo cielo nublado para gran parte del país.

A través de su cuenta en Twitter, la Institución detalló que observaron áreas nubladas al sur de Zulia, Andes, Lara, Yaracuy, Cojedes, Carabobo, Aragua, norte de Guárico, Amazonas, Bolívar, sur de Monagas y Delta Amacuro; el resto del país, se mantiene parcialmente nublado.

En el mismo sentido, a través de una gráfica publicada en Twitter, señalaron cuáles serían los estados más propensos a presentar incendios forestales:  Guárico, Cojedes, Portuguesa, Barinas, Lara, Falcón, Trujillo, Monagas, Lara Apure, Aragua, Anzoátegui y partes de Sucre, Amazonas, Zulia Bolívar y Táchira.

Asimismo, Inameh informó que hay probabilidades de fuertes marejadas en algunas de las costas venezolanas, con olas que podrían alcanzar hasta 2 metros de altura.

Fuente: Es Con Usted/ Agencias

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link: https://bit.ly/3ggztvV

También puedes seguirnos en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com