Diputado chavista Francisco Torrealba dice que trabajarán por mantener “relación de respeto” con EE.UU.

Francisco Torrealba (Foto: Agencias)

Francisco Torrealba, diputado del Psuv en la Asamblea Nacional electa en el 2020, expresó que por parte de la gestión de Nicolás Maduro trabajarán por mantener “una relación de respeto” con Estados Unidos.

Sus palabras fueron este martes, luego de que Maduro y el gobierno del presidente de EE.UU., confirmaran que se reunieron en el Palacio de Miraflores, ubicado en caracas.

“Eso va a permitir que podamos aceleradamente empezar a encontrar soluciones. Nosotros siempre hemos estado ganados a hablar, a dialogar, a construir de forma cívica lo que pueda ser las alternativas de solución a nuestras diferencias”, dijo.

“Estamos en el camino de un proceso bueno para Venezuela y que podría también ser muy bueno para Estados Unidos”, agregó el diputado en entrevista a Unión Radio.

Diálogo

En cuanto al anuncio de Maduro de que reactivará el diálogo con la oposición, Francisco Torrealba refirió que buscarán que se manifiesten todas las expresiones de esta oposición y no solo los partidos que integran el G4 como Un Nuevo Tiempo, Acción Democrática, Voluntad Popular y Primero Justicia.

Fuente: Agencias

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link: https://bit.ly/3ggztvV

También puedes seguirnos en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones

1 comentario en «Diputado chavista Francisco Torrealba dice que trabajarán por mantener “relación de respeto” con EE.UU.»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com