Familiares y amigos dan último adiós a Santiago, el niño que falleció en el Colegio Humboldt
Los familiares y amigos de Santiago Guerrero, el niño que murió en el Colegio Humboldt le dieron su último adiós con dibujos y globos blancos que se elevaron por los aires durante su sepelio.
El funeral se realizó en el Cementerio del Este en Caracas, el padre del menor presidió los actos claramente consternado. Se aferró a una carpeta que sostenía en sus manos.
Cuando comenzó el velorio, la Capilla XII estaba adornada con coronas de flores blancas. En ese momento, sus padres, parientes y otros amigos cercanos y familiares comenzaron a rodear el modesto ataúd.
Dibujos de sus amigos
Los dibujos de los amigos del menor se los entregaron a su madre. Y aunque había mucha gente presente, el silencio reinó.
El medio Caraota Digital reseñó que algunos padres expresaron que no se sentían seguros de enviar a sus hijos de regreso al Colegio Humboldt, y que ha sufrido mucho por la tragedia en su reputación.
Vale destacar que el Colegio Humboldt se encargó de cubrir los gastos del funeral y el entierro.
Con respecto a la institución, un familiar dijo que parecía «inútil» proceder con una demanda contra el plantel, pues el hecho ya ocurrió y no le pueden devolver la vida al pequeño.
Agencias
Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link:
Nuestro Canal en Telegram https://t.me/NsCGerardTorres
También puedes seguirnos por Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones