Extienden proceso de postulaciones a magistrados del TSJ

La convocatoria pública de postulaciones a magistrados del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) fue extendida por 72 horas.

El proceso de solicitudes finalizará este viernes 18 de febrero a las 5:00 pm, informó el diputado Giuseppe Alessandrello, presidente de la Comisión Preliminar del Comité de Postulaciones Judiciales de la Asamblea Nacional.

“Un sin número de solicitudes de ciudadanos que manifestaron necesitar un tiempo extra” para proceder a realizar el apostillado de documentos, entre otros requisitos exigidos, dijo sobre esta decisión

Indicó que este proceso de postulaciones puede extenderse hasta un máximo de 30 días, según lo establece el artículo 70 de la Ley Orgánica del TSJ. 


“Quiero resaltar la masiva participación del pueblo venezolano, algo sin referencia en el histórico de la Asamblea Nacional. Nada más en el día de hoy, hasta las 2:30 de la tarde, habíamos recibido 125 postulaciones y estamos por sobre las 300 postulaciones. Esto indica el sentido de confianza de un país para una institución, como lo es la Asamblea Nacional”, declaró en el Palacio Federal Legislativo, en Caracas.

Se rompió record de postulaciones a magistrados del TSJ

El presidente del Parlamento, Jorge Rodríguez, afirmó que se rompió récord de aspirantes.

“Rompiendo el celofán: cifras récord de postulaciones de aspirantes a magistradas y magistrados al TSJ, a inspector general de Tribunales, y director de la Escuela de la Magistratura. La AN avanza en la Revolución Judicial”, expresó.

Fuente: Agencias

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link: https://bit.ly/3ggztvV

También puedes seguirnos en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com