Evalúan denuncias recibidas contra reforma a Ley de Registros y Notarías

El diputado José Gregorio Vielma Mora informó que están recibiendo y evaluando las denuncias contra la reforma a la Ley de Registros y Notarías, sancionada por la Asamblea Nacional (AN) en octubre de 2021.

Explicó que durante los programas de radio y televisión a los que asiste, le hablan de la afectación de los más desposeídos y emprendedores.

Sin propuesta para modificar ley de Registros y Notarías

Aclaró que no hay propuesta oficial en la AN sobre la modificación de la ley, pero aseguró que están recibiendo las impresiones de los usuarios que están siendo afectados.

“Estamos viendo cómo podemos estudiar la ley e ir fomentando un plan creativo, recaudador, pero altamente sociable, que no afecte a los más desposeídos, como está ocurriendo, y buscar la forma más viable de poder compensar las tasas de acuerdo a lo establecido en las leyes”, puntualizó el diputado integrante de la Comisión Permanente de Economía, Finanzas y Desarrollo Nacional.

El parlamentario manifestó su aspiración a que prontamente se solucione la situación debido a que está afectando a la economía en crecimiento que se registra en el país, a los emprendimientos, a la producción, a la pequeña y mediana empresa, a las cooperativas y a la compra y venta de inmuebles.

“Estamos viendo lo que la gente dice en la calle, lo que recogemos en los programas de radio y televisión, las quejas de la gente. A final de cuentas es el pueblo el gran legislador y nosotros los voceros de un protagonismo que está en la calle y que debemos atender. Estamos escuchando lo que dicen”, aseguró.

Con información de la AN.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/CJf7GD0JAbiJtGmWAK7vxT

También puedes seguirnos en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com