Este miércoles 30 de noviembre trabajadores públicos reciben su tercera parte de aguinaldos

La administración nacional informó hace algunas semanas los pagos correspondientes al segundo bloque de aguinaldos para el mes de noviembre.

La bonificación de aguinaldos corresponde a un mes de salario, pero la mayor parte de los trabajadores públicos reciben tres meses de salario integral, de acuerdo al convenio de contratación colectiva y lo establecido por las leyes venezolanas.

Cronograma de pagos de aguinaldos

El portal Finanzas Digital reseñó que se pagará 120 días o 4 meses de aguinaldos a todos los trabajadores de la administración pública y, de acuerdo a información de organismos gubernamentales, el pago se efectuará en cuatro partes de 25% cada una.

  • 1° pago: 5 de octubre
  • 2° pago: 2 de noviembre
  • 3° pago: 30 de noviembre
  • 4° pago: 15 de diciembre

Por lo que se espera que para este miércoles los trabajadores reciban su tercer pago de cuatro que deberán cobrar.

Escala salarial para el pago de los aguinaldos en el sector público 

  • Bachilleres: los trabajadores públicos que todavía no tienen un título profesional reciben desde Bs 130 hasta Bs 197. El aguinaldo puede variar según la región entre Bs 520 y Bs 788.
  • Técnicos: los empleados que poseen un título de Técnico Superior Universitario (TSU) ganan Bs 218 bolívares y los técnicos II cobran Bs 254. El aguinaldo base para un TSU será de Bs 872 y para los segundos de Bs 1.016.
  • Profesionales: los profesionales tienen un sueldo base de Bs 296, que puede alcanzar los Bs 379 en caso de estar en el rango III; esto quiere decir que su aguinaldo varía entre los Bs 1.184 y Bs 1.516.

Agencias/Es Con Usted

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link: https://bit.ly/3PcyhbU

Nuestro Canal en Telegram https://t.me/NsCGerardTorres

También puedes seguirnos por InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com