Este el nuevo bono del Carnet de la Patria por su aniversario

Ya comenzó la asignación del Bono 3R.Net

Ya comenzó la asignación del Bono 3R.Net

El Carnet de la Patria celebró su quinto aniversario con la entrega del Bono 3R.Nets a través de la Plataforma Patria.


“Inicia la entrega del Bono 3R.Nets enviado por nuestro presidente Nicolás Maduro a través de la plataforma Patria. La entrega tendrá lugar entre los días 20 al 29 de enero de 2022”, dice una nota publicada este jueves 20 de enero en el portal web del Sistema Patria.


La entrega del bono se realizará de manera directa y gradual a la población y los beneficiarios, que recibirán un mensaje de texto a través del número corto 3532 y por la aplicación veMonedero.

El monto del nuevo bono del Carnet de la Patria por su aniversario


“Avancemos junto al pueblo con el sistema de las 3R.Nets: resistencia frente a las agresiones, renacer de la patria y el revolucionar permanente”, se puede leer en el mensaje de los venezolanos beneficiados por esta bonificación, que será de 18.40Bs, lo equivale casi cuatro a dólares.

El Bono 3R.Nets será el segundo entregado por el Sistema Patria en el presente año tras haber dado en los primeros días de enero el Bono de Reyes.

Fuente: Es Con Usted

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link: https://bit.ly/3I52oyZ

1 comentario en «Este el nuevo bono del Carnet de la Patria por su aniversario»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com