El Plan Vuelta a la Patria regresa en este 2022

El Gobierno de Nicolás Maduro anunció este martes 22 de marzo el inicio de una nueva fase del programa Plan Vuelta a la Patria.

El primer vuelo del Plan Vuelta a la Patria 2022 se hizo desde Ecuador con 97 migrantes venezolanos a través de la aerolínea Conviasa.

Los venezolanos, que fueron víctimas de xenofobia y otros maltratos, volvieron a suelo patrio, donde fueron recibidos por sus familiares en el Aeropuerto Internacional “Simón Bolívar” de Maiquetía.

El avión de Conviasa salió desde el  Aeropuerto Internacional José Joaquín Olmedo, en la ciudad de Guayaquil, Ecuador. El segundo vuelo del Plan Vuelta a la Patria 2022 se traslada a Perú.

Cabe destacar que para la fecha, 27 mil 816 es la cifra total de connacionales que han regresado a Venezuela, provenientes de 19 países, desde la implementación del Plan Vuelta a la Patria el pasado 27 de agosto de 2018, informó la Cancillería por medio de un comunicado.

“Para los meses de marzo en adelante, vamos a tener una nueva fase del Plan Vuelta a la Patria, vamos a triplicar el número de vuelos que vamos a hacer para traer a los venezolanos que ya están inscritos en el plan”, indicó..

Fuente: Es Con Usted

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link: https://bit.ly/3ggztvV

También puedes seguirnos en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones

3 pensamientos sobre “El Plan Vuelta a la Patria regresa en este 2022

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com