Delcy Rodríguez confirma que EEUU levantó sanciones y autorizó operación de petroleras en Venezuela

La Vicepresidenta ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, ofreció declaraciones desde su cuenta de Twitter ratificando que el gobierno del presidente Joe Bien autorizó a las empresas petroleras de su nación y de Europa operar de nuevo en Venezuela.

Rodríguez manifestó que Venezuela aspira a que estas decisiones de los Estados Unidos de América inicien el camino para el levantamiento absoluto de las sanciones ilícitas que afectan a todo nuestro pueblo.

“El Gobierno Bolivariano de Venezuela, apegado a sus profundos valores democráticos, seguirá promoviendo de manera incansable el diálogo fecundo en formato nacional e internacional”, afirmó la Vicepresidenta.

Según sus declaraciones, el Gobierno Bolivariano de Venezuela, aseguró que se ha verificado y confirmado, las noticas publicadas en el sentido de que los Estados Unidos de América ha autorizado a empresas petroleras estadounidenses y europeas para que negocien y reinicien operaciones en Venezuela.

“El mundo sabe que Venezuela ha dado sus primeros pasos en el camino para la recuperación económica con esfuerzo propio, denunciando y superando las sanciones ilegítimas y el bloqueo inhumano. Nuestro pueblo se siente orgulloso del trabajo y los logros de los últimos tiempos”, declaró Rodríguez.

Puedes leer: Maduro: Inversionistas listos para comprar acciones de empresas públicas

Fuente: Agencias

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link: https://bit.ly/3MUxNXb

También puedes seguirnos en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones


2 pensamientos sobre “Delcy Rodríguez confirma que EEUU levantó sanciones y autorizó operación de petroleras en Venezuela

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com