Diosdado Cabello: Se recogieron 40 mil firmas para el revocatorio

Diosdado Cabello aseguró las firmas recogidas para el referendo

Diosdado Cabello aseguró este miércoles 26 de enero que se recogieron 40 mil de firmas para la activación del referendo revocatorio contra Nicolás Maduro.

“Yo puedo anunciar que por números que nos dan nuestros testigos, 40 mil y pariendo, 40 mil y alguito. Son los números nuestros. Ahora, el CNE tiene que emitir sus boletines y decir cuánto fue“, expresó el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el programa de televisión Con El Mazo Dando.

Diosdado Cabello y los datos de las firmas del revocatorio

Cabello indicó que este dato lo aportaron los testigos del Psuv, quienes estuvieron en los puntos de recolección.

“Ellos estuvieron reportando ´aquí no hay nadie´. Pero la noticia es otra… no dicen que eso estaba desolado… Se acabó el revocatorio”, dijo Cabello.

Las 40 mil firmas representan el 1% del mínimo exigido para avanzar en un proceso de revocatorio.Cabello dijo que Nicolás Maduro tiene el derecho de solicitar información sobre los firmantes.

TE PUEDE GUSTAR: https://esconusted.com/nacionales/mover-impugnara-ante-el-tsj-resultados-de-firmas-por-el-revocatorio/

De acuerdo con el vocero del Movimiento Venezolano por el Revocatorio (Mover), Nicmer Evans, se recolectaron 200 mil firmas, aún cuando solo se habilitaron 720 puntos y no 1.200 como había anunciado el CNE.

El Consejo Nacional Electoral (CNE) informó en un comunicado que el resultado de la viabilidad de las firmas lo tendrá entre el 7 y 13 de febrero

Fuente: Es Con Usted / Agencias

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link: https://bit.ly/3I52oyZ

Siguenos en InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com