Delegación de EE.UU. se reúne con Nicolás Maduro

Una delegación del gobierno de Estados Unidos se reunió este fin de semana con Nicolás Maduro con el fin de llegar a acuerdos para aliviar las sanciones estadounidense a su gestión.

Así lo reseñó la agencia de noticias Reuters, que indicó que Maduro estuvo acompañado por Delcy Rodriguez, vicepresidenta de su administración.

Por parte de Estados Unidos, estuvieron James Story, embajador de este país para Venezuela; y Juan González, asesor de la Casa Blanca.

Según la referida agencia noticiosa, se lograron pocos avances.

LEER MÁS: Entérate cuándo se cobrará el nuevo salario mínimo en Venezuela

Roger Carstens, encargado en la Administración Biden en temas de rehenes, exigió la liberación de los estadounidense detenidos en Venezuela, así como de los seis ejecutivos de Citgo.

Además, plantearon si la gestión madurista está dispuesta a distanciarse de Vladimir Putin, presidente de Rusia; 

Ante la publicación de Reuters, la Casa Blanca, el Departamento de Estado de EE.UU. y la gestión de Maduro no han emitido comentarios.

Fuente: Agencias

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link: https://bit.ly/3ggztvV

También puedes seguirnos en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones

3 pensamientos sobre “Delegación de EE.UU. se reúne con Nicolás Maduro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com