Consecomercio: Esquema 7×7 no debe volver

Tiziana Polestel asevera que no deben aplicar el 7x7 porque la gente no se contagia en los comercios
Tiziana Polestel asevera que no deben aplicar el 7×7 porque la gente no se contagia en los comercios

Tiziana Polestel, presidenta de Consecomercio, rechazó que nuevamente se establezca el plan 7×7 en Venezuela como parte de un esquema de prevención contra la covid-19, aseverando que la gente no se contagia en los comercios.

“Esperamos que no regrese el esquema 7+7. Los contagios no ocurren en los establecimientos comerciales”, dijo la empresaria este jueves en entrevista con el periodista Román Lozinski.

Indicó que el sector empresarial fortaleció la realización de pruebas covid para tener un mayor control.

A pesar del alza de casos en Venezuela, con un récord de 2.328 nuevos contagios este miércoles, Nicolás Maduro ha expuesto que prefiere mantener “el país abierto”. No obstante, destacó que ante una emergencia no vacilará en reestablecer el esquema 7×7.

LEER MÁS: Venezuela registra récord de nuevos casos de covid-19 en un día

En relación a los “semáforos de la salud”, anunciados el año pasado por la gestión madurista, Polestel manifestó la imposibilidad de aplicarlos, debido a las fallas del Internet y de los datos móviles.

“Las dificultades de conectividad que existen en Venezuela impiden que se pueda aplicar el llamado semáforo de vacunación presentado por el Ejecutivo nacional”, expresó.

Fuente: Es Con Usted

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link: https://bit.ly/3I52oyZ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com